Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Siendo la mayor asociación de la industria mundial de las TIC, CompTIA desarrolla certificaciones que no están asociadas con ningún proveedor específico y que miden las destrezas de las TIC desde un nivel básico a experto. Permiten demostrar a los empleadores que usted está calificado para desempeñar la tarea, independientemente del proveedor del producto de hardware o software. Muchos de estos exámenes también son prerrequisitos o cursos opcionales para continuar con certificaciones más avanzadas. Realmente son el punto de partida para una carrera en las TIC. Además, obtener una certificación no sólo permite comprobar que usted posee las destrezas adecuadas, sino también la dedicación y compromiso de seguir perfeccionando su carrera.

Las certificaciones de CompTIA son fiables pues constituyen un indicador preciso del éxito del empleado. Al desarrollar un examen, CompTIA contrata a grupos de enfoque internacionales y emplea expertos en la materia del mundo entero para definir los programas, y redactar, revisar y participar en exámenes piloto. Las certificaciones de CompTIA se formulan con el conocimiento de expertos y líderes de la industria tanto de sectores públicos como privados, incluyendo entidades de capacitación, académicas y gubernamentales.

CompTIA ofrece cuatro tipos de certificaciones que convalidan diferentes normas de conocimientos, desde un nivel básico a experto:

Las certificaciones de nivel básico de CompTIA abarcan materias y temas elementales en las TIC y son adecuadas para individuos que buscan ingresar a empleos relacionados con el sector de la informática.

Las certificaciones especializadas de CompTIA abarcan los conocimientos comerciales y técnicos necesarios para mercados específicos o verticales. Las certificaciones especializadas pueden realizarse en conjunto con otras certificaciones de CompTIA, o bien individualmente por empresas y profesionales de TI.

Las certificaciones profesionales de CompTIA abarcan las destrezas técnicas y los conocimientos necesarios para desarrollar exitosamente una carrera de las TIC específica.

Las certificaciones de maestría de CompTIA abarcan la práctica avanzada de una disciplina específica. Los candidatos a la certificación de maestría deben ser capaces de integrar múltiples disciplinas empresariales mediante el uso de destrezas avanzadas. Es posible realizar las certificaciones de maestría como título independiente o como paso avanzado en una carrera con certificación específica.

Descubra qué certificación es la mejor para usted (Sitio en Inglés)

CompTIA Certificaciones: credenciales que cuentan!

¿Por qué certificar?

Certificaciones independientes de CompTIA dan a los profesionales de TI con una amplia base de conocimientos, y los prepara para apoyar las tecnologías que se les presente en los entornos informáticos de distintos fabricantes de hoy en día.Los empleados con un conjunto cabal de las habilidades de tecnología, negocios y sociales le ayudarán a su empresa a lograr una mayor eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente y el empleado.

¿Por qué elegir certificaciones CompTIA?

Como el principal creador de las certificaciones independientes, CompTIA es reconocida por proporcionar las certificaciones estándares de la industria que validan las habilidades de nivel básico.Programas de certificación de CompTIA proporcionan una base sólida para certificaciones del nivel superior y específicos de los productos de los fabricantes , maximizando así su inversión en formación.Compañías de tecnología como Cisco, HP, IBM, Microsoft y Novell reconocen certificaciones CompTIA como electivas o requisitos para sus propios programas.

¿Existe una certificación de CompTIA que se aplica a mi personal? CompTIA ofrece una serie de certificaciones en áreas clave del negocio y de la tecnología necesaria para un individuo, para llevar a cabo de manera competente y con éxito:

A_plusCompTIA A+® refleja las habilidades requeridas de los técnicos informáticos de hoy en día.Además de los sistemas operativos y el hardware actual y la certificación valida las habilidades sociales, así como las cuestiones medioambientales y de procedimientos de seguridad, y cuenta con contenido  ampliado de seguridad de la información y dispositivos móviles.

Linux_plusCompTIA Linux+™ Powered by LPI valida el conocimiento y las habilidades fundamentales, requerida de los jóvenes administradores de Linux. Los exámenes cubren la arquitectura del sistema, GNU y comandos Unix, interfaces de usuario y desktops, y Instalación del Linux y gestión de paquetes.

Security_plusCompTIA Security+™ ofrece un punto de referencia mundial para las mejores prácticas en la seguridad del sistema de información a través de todos los productos de los fabricantes.La certificación valida el conocimiento de los conceptos generales, la la seguridad de la comunicación y de la infraestructura, aspectos básicos de la criptografía y preocupaciones operacionales/ de organización al abordar los temas principales de seguridad, tecnologías, técnicas y las políticas pertinentes a los estándares de la industria.


CASP-High-ResCompTIA Advanced Security Practitioner™ (CASP™),
el primer examen de nivel de maestría de CompTIA, está diseñado para satisfacer la creciente demanda de seguridad avanzada de TI en la empresa.CASP pone a prueba el pensamiento crítico y el juicio a través de un amplio espectro de disciplinas de seguridad y requiere que los candidatos para implementar soluciones claras en entornos complejos.

CDIA_plusCompTIA CDIA+™ ofrece un punto de referencia independiente del proveedor de las mejores prácticas en la imagen y la gestión de documentos.La certificación valida los conocimientos de un candidato de todas las áreas y tecnologías utilizadas para planificar, diseñar y especificar una solucion en sistemas de imagenes, desde requisitos de negocio a lo desarrollo de un plan de implementación.


CTT_plusCompTIA CTT+™ (Certified Technical Trainer)
proporciona una medida global reconocido de las competencias básicas, acciones y conductas exigidas a los instructores técnicos competentes. Entrenadores Técnicos Certificados personifican la excelencia en la preparación, presentación, comunicación, facilitación

Mobility_PlusCompTIA Mobility + Lo que está de moda ahora en el mercado de trabajo de TI? CompTIA Mobility+ cubre la gestión de dispositivos móviles, la solución de problemas, la seguridad y la infraestructura de red, el suministro de un conjunto básico de  conocimientos para ciertos puestos de TI en un entorno móvil.

CompTIA PDI+™ (Printing and Document Imaging) valida la capacidad de proporcionar soporte básico para impresoras, copiadoras, escáneres y dispositivos multifunción, independientemente del fabricante.Las preguntas abarcan temas tales como herramientas electromecánicas básicas y la teoría del color.

Network_plusCompTIA Network+® valida la capacidad técnica en las áreas de implementación de la red y el apoyo, los medios y topologías y protocolos y normas.El examen también incluye contenido de seguridad para garantizar que los trabajadores tengan el conocimiento y las habilidades para mantener las redes a salvo de las amenazas de seguridad.

Server_plusCompTIA Server+™ demuestra el conocimiento técnico y las habilidades necesarias para llevar a cabo la instalación general de mantenimiento, actualizaciones, configuración, solución de problemas y recuperación de desastres en plataformas de servidor.

Project_plusCompTIA Project+™ de manera rápida y rentable, valida las habilidades de gestión de proyectos en áreas como la iniciación, planificación, ejecución, aceptación, apoyo y cierre.CompTIA Project + es el camino más directo a la implementación de una cultura efectiva de la gestión de proyectos en una agencia o departamento.

 

IT FundamentalsCompTIA Strata™ IT Fundamentals Empezando? Conocimiento de los componentes del PC, la creación de una estación de trabajo, el reconocimiento de los riesgos de seguridad y mantenimiento preventivo son las habilidades básicas que se refiere el presente examen.

HIT_TechnicianCompTIA Healthcare IT Technician™ Healthcare IT es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Demostrar las habilidades necesarias para implementar, desplegar y soportar los sistemas informáticos de salud.


Cloud_EssentialsCompTIA Cloud Essentials™
Tiene en cuenta la nube! La certificación CompTIA Cloud Essentials se centrará candidatos en IT y roles de trabajo no-TI que podrían beneficiarse de la educación acerca de nube y las pruebas en el negocio de alto nivel y los conceptos técnicos que conforman el panorama de la computación en nube.



CompTIA_Cloud_Plus_JPGCompTIA Cloud +
Dirigido a los profesionales de TI que trabajen en entornos de computación en nube, la certificacion CompTIA Cloud + se asegurará de que los candidatos tienen los conocimientos y habilidades para implementar y mantener con seguridad las tecnologías de nube


CompTIA Storage+™ Powered by SNIA
valida conocimientos básicos para un profesional de almacenamiento en red que buscan demostrar su experiencia en redes de almacenamiento y gestión de información.